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Resumen de la solicitud

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Síntesis de la solicitud

A continuación encontrará un resumen de los datos registrados por la empresa

 Auxiliar administrativo


Funciones o actividades del contrato

Tramitar pedidos de la unidad administrativa de acuerdo al procedimiento técnico.

Realizar actividades de digitación de acuerdo con estándares y procedimientos técnicos.

Elaborar documentos de la unidad administrativa de acuerdo con lineamientos de la organización, guía y procedimientos técnicos.

Mantener los documentos de gestión de acuerdo con normativa y proceso administrativo.

Atender clientes de acuerdo con procedimiento de servicios y normativa.

conocimientos en gestión documental- tareas administrativas- manejo de herramientas ofimáticas y básico de contabilidad.

con 12 meses de experiencia preferiblemente en áreas administrativa de empresas de sector agroindustrial o cultivo de palma africana

12
1

40
No

Básico
No definido

Fijo
Completa

completo
No

No

 Lugar de ejecución


Colombia
Norte de Santander

Tibu


 Requerimientos especiales


No
No



Sin libreta
Indiferente







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