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Resumen de la solicitud

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Síntesis de la solicitud

A continuación encontrará un resumen de los datos registrados por la empresa

 Asesor call center


Funciones o actividades del contrato

Brindar información telefónica o personal a clientes y público sobre artículos, servicios, horarios, tarifas y reglamentaciones.

Contestar preguntas de clientes e investigar sobre quejas presentadas en relacion con servicios, procedimientos y productos; hacer devoluciones y cambios de mercancias

Operar medios de comunicación telefónica y electrónica para servicio al cliente

Registrar y procesar la información objeto de consulta, para optimizar la prestación del servicio.

Cumplir con indicadores de eficiencia, calidad, directrices y políticas de la empresa.

* Brindar Soporte Técnico y esforzarse por Solucionar la Incidencia del Cliente en el Primer Contacto
* Escalar al Área Encargada y Correcta la Incidencia presentada por el Cliente en caso de que esta no se haya podido Solucionar en el Primer Contacto
* Manejar un Tono de Voz Cordial y Amable con el Cliente
* Seguir las Instrucciones impartidas por los Líderes

* Tener Conocimientos Básicos en Sistemas (Hardware y Software) y Manejo Básico de Excel. * Tener Habilidades y Buena Comunicación en Servicio o Atención al Cliente Telefónico. * Contar con Buena Ortografía, Redacción y Habilidad de Expresión con el Cliente.

Debe ser una Persona Seria, Responsable, con Actitud de Servicio, Positiva y Cumplidora de su Deber.

6
6

30
No

Básico
$ 1.000.000 - $1.500.000

Indefinido
Completa

Franja Horaria de 4 Am a 11Pm, en Turnos Laborales de 7 Horas y 20 Minutos
No

No

 Lugar de ejecución


Colombia
Bogotá D.C.

Bogotá


 Requerimientos especiales


No
No



Sin libreta
Indiferente







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