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Resumen de la solicitud

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Síntesis de la solicitud

A continuación encontrará un resumen de los datos registrados por la empresa

 Auxiliar recepción


Funciones o actividades del contrato

Operar sistemas de listado de directorio computarizado o convencional para brindar información a clientes.

Operar un sistema, conmutador, contestar y distribuir llamadas telefónicas, tomar mensajes y suministrar la información básica requerida.

Recibir personal que llega a oficinas, hospitales y otros establecimientos, orientar a visitantes y brindar información básica.

Recibir y entrevistar pacientes para obtener la información requerida para la provisión de servicios.

Secretaria Auxiliar Contable

Organizar la oficina y asistir a los adjuntos de maneras que optimicen los procedimientos Clasificar y distribuir las comunicaciones de manera oportuna Crear y actualizar los registros asegurando la exactitud y validez de la información Programar y planificar reuniones y citas Controlar las existencias de material de oficina y hacer los pedidos que sean necesarios


6
1

31

Básico
$ 1.000.000 - $1.500.000

Indefinido
Completa

lunes a jueves 7 a 5 pm y viernes 7:00 a 4:30
No

No

 Lugar de ejecución


Colombia
Bogotá D.C.

Bogotá


 Requerimientos especiales


No
No



Sin libreta
Indiferente







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