Diseñar programas curriculares y preparar material didactico para el aprendizaje. |
Planificar sesiones de aprendizaje, demostraciones prácticas, talleres, seminarios y trabajo en equipo. |
Participar en comités técnicos de diseño curricular, presupuesto, requisitos de ingreso y certificación. |
Evaluar el trabajo del estudiante, preparando, aplicando y calificando pruebes de verificación del aprendizaje. |
Suministrar orientación a los estudiantes sobre alternativas de carrera u oficio |
Dirige y facilita el proceso para que los estudiantes elaboren los productos y servicios propios de la ocupación laboral que están aprendiendo, con base en el desarrollo de conocimientos, técnicas, habilidades, destrezas y actitudes. |
Instructor PRESENCIAL para los programas de formación titulada, con el objetivo de impartir la competencia interactuar en lengua inglesa de forma oral y escrita dentro de contextos sociales y laborales según los criterios establecidos por el marco común europeo de referencia para las lenguas |
Programa | Nivel Academico | Graduado | Minimo Grado Cursado | Institución |
---|---|---|---|---|
Licenciatura en Filología e Idiomas | Profesional / Universitario | Sí | ||
LICENCIATURA EN INGLES | Profesional / Universitario | Sí | ||
LICENCIATURA EN LENGUAS MODERNAS ESPAÑOL- INGLES | Profesional / Universitario | Sí | ||
LICENCIATURA EN ENSEÑANZA DE LA LENGUA INGLESA | Profesional / Universitario | Sí | ||
LICENCIATURA EN LENGUA EXTRANJERA INGLES | Profesional / Universitario | Sí | ||
LICENCIATURA EN INGLÉS-ESPAÑOL | Profesional / Universitario | Sí | ||
LICENCIATURA EN INGLÉS COMO LENGUA EXTRANJERA | Profesional / Universitario | Sí | ||
LICENCIATURA EN IDIOMAS EXTRANJEROS | Profesional / Universitario | Sí | ||
ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS | Profesional / Universitario | Sí | ||
Licenciatura en Español e Inglés | Profesional / Universitario | Sí |
Idioma o Dialecto | ¿Debe leerlo? | ¿Debe hablarlo? | ¿Debe escribirlo? |
---|---|---|---|
Inglés | Avanzado | Avanzado | Avanzado |