loading

Resumen de la solicitud

Cargando...

Síntesis de la solicitud

A continuación encontrará un resumen de los datos registrados por la empresa

 Asistente técnico de Sistemas Integrados de Gestión


Funciones o actividades del contrato

Realizar actividades de implementación de los sistemas de gestión.

Coordinar y hacer seguimiento a las actividades del sistema integrado de gestión.

Documentar los procesos para la implementación, mantenimiento y mejora de los sistemas de gestión.

Gestionar y realizar seguimiento al cumplimiento de la normatividad y legislación vigente relacionada con los sistemas de gestión.

Realizar actividades de mantenimiento y mejora continua de los sistemas de gestión.

Apoyar el programa de auditorías del sistema integrado de gestión.

Evaluar los riesgos que afectan a las organizaciones de acuerdo con el contexto estratégico y la normatividad legal vigente

Proponer las bases del marco estratégico de los sistemas integrados de gestión de la organización.

Realizar el control, mantenimiento y diagnóstico de la documentación de los sistemas integrados de gestión.

Es indispensable que el candidato tenga un sólido conocimiento de las normas que conforman un SIG: ISO 9001 (Gestión de Calidad) - ISO 14001 (Gestión Ambiental) - ISO 45001 (Seguridad y Salud en el Trabajo, antes OHSAS 18001)

Atención al Detalle: Comunicación Efectiva: Proactividad y Autonomía: Trabajo en Equipo: Orientación a Resultados y Mejora Continua

conocimiento en normas y estándares Metodologías de mejora continua Gestión documental Técnicas de auditoria

36
1

25
No

Básico
$ 1.500.001 - $ 2.000.000

Indefinido
Completa

oficina
No

No

 Lugar de ejecución


Colombia
Valle del Cauca

Cali


 Requerimientos especiales


No
No



Sin libreta
Indiferente







Agencia Pública de Empleo- SENA © Copyright. Derechos reservados. República de Colombia

Este es un servicio gratuito e indiscriminado. Recuerde que es un bien público, por favor haga un buen uso del mismo y promuévalo.