loading

Resumen de la solicitud

Cargando...

Síntesis de la solicitud

A continuación encontrará un resumen de los datos registrados por la empresa

 Auxiliar inventarios


Funciones o actividades del contrato

Apoyar el cálculo del costo de la orden de compra y cargar a la cuenta apropiada de forma manual o computarizada de acuerdo a los procedimientos de la organización.

Apoyar el cálculo de inventarios de acuerdo al modo o medio utilizado en la organización.

Apoyar el contacto con proveedores para resolver problemas en la entrega de materiales, equipos y mercancías.

Controlar niveles de inventario de materiales, equipos y existencias para ser distribuidos dentro de la empresa o para venta al público.

Mantener actualizados archivos de compras, informes y listas de precios de acuerdo a los procedimientos de la organización.

Obtener cotizaciones, catálogos y lista de proveedores y preparar órdenes de compra.

Apoyar la elaboración de órdenes con el fin de reponer materiales y suministros de acuerdo a los procedimientos de la organización.

Recoger informes de inventario, registrar la cantidad, tipo y valor de materiales y equipos usando sistemas de inventario manual o computarizado.

Revisar órdenes para determinar exactitud de materiales, equipos y mercancías, verificar que estén de acuerdo al inventario y programación de compras.

• Control de entradas y salidas de inventario.
• Conteo y organización físico de inventario.
• Actualización de bases de datos y reportes de inventarios.
• Realización de inventarios cíclicos y generales.
• Organización y archivo físico y digital de documentos.
• Apoyo en procesos de mejora de gestión documental.
• Garantizar el cumplimiento de procedimientos internos de control.

Gestionar el control de inventarios físicos y digitales, así como la organización, archivo y custodia de documentos, asegurando la trazabilidad y disponibilidad de la información. Perfil del candidato: • Formación: Técnico o tecnólogo en logística, gestión documental, asistencia administrativa o carreras afines. • Experiencia: Mínimo 6 meses (puede ser práctica)

o Manejo de herramientas ofimáticas (Excel). o Sistemas de inventario o ERP (Mekano deseable). o Normas básicas de archivo y documentación. • Competencias: Organización, atención al detalle, responsabilidad, proactividad.

6
1

6

Básico
$ 1.000.000 - $1.500.000

Fijo
Completa

7 AM - 5 PM
No

No

 Lugar de ejecución


Colombia
Caldas

Manizales


 Requerimientos especiales


No
No

Manejo de herramientas como caladora, sierra sin fin, pulidora, taladro, lijadora, entre otros. Conocimiento en medidas , grados de inclinación. Experiencia comprobada en esta labor.


Sin libreta
Indiferente







Agencia Pública de Empleo- SENA © Copyright. Derechos reservados. República de Colombia

Este es un servicio gratuito e indiscriminado. Recuerde que es un bien público, por favor haga un buen uso del mismo y promuévalo.