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Resumen de la solicitud

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Síntesis de la solicitud

A continuación encontrará un resumen de los datos registrados por la empresa

 Asesor call center


Funciones o actividades del contrato

Brindar información telefónica o personal a clientes y público sobre artículos, servicios, horarios, tarifas y reglamentaciones.

Serás el encargado-a de atender llamadas y chat para gestión y cancelación de citas medicas.

•Manejo de herramientas Office, redes sociales, chat y aprendizaje continuo. •Experiencia previa en líneas del área de la salud.

Experiencia en call center en roles de servicio al cliente en áreas de la salud, manejo de chat y plataformas CRM. Beneficios: • Entrenamiento pagado, excelente ambiente laboral y grandes oportunidades de crecimiento.

12
1

50
No

Básico
$ 1.000.000 - $1.500.000

Indefinido
Completa

híbrida lunes a viernes entre 7:00 A.M. a 6:00 P.M. y sábados de 8:00 A.M. a 12:00 P.M.
No

No

 Lugar de ejecución


Colombia
Antioquia

Medellín


 Requerimientos especiales


No
No



Sin libreta
Indiferente







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