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Resumen de la solicitud

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Síntesis de la solicitud

A continuación encontrará un resumen de los datos registrados por la empresa

 Secretaria recepcionista


Funciones o actividades del contrato

Registrar información de acuerdo con normativa y procedimientos técnicos.

Atender clientes de acuerdo con procedimiento de servicios y normativa.

Aplicar los procedimientos establecidos de acuerdo con las políticas de la organización.

Controlar y tramitar pedidos de la unidad administrativa de acuerdo con procesos administrativos.

Elaborar documentos de la unidad administrativa de acuerdo con lineamientos de la organización, guía y procedimientos técnicos.

Recepcionar, clasificar y distribuir las comunicaciones de acuerdo con el procedimiento de la organización.

Programar y confirmar actividades de la unidad administrativa de acuerdo con procedimiento técnico.

Organizar documentos de la unidad administrativa teniendo en cuenta la legislación vigente y procesos administrativos.

Apoyo técnico en la gestión administrativa de la documentación y solicitudes académicas de los estudiantes de pregrado y posgrado de los programas regionalizados. Custodiar y cuidar el archivo. Manejo de las plataformas de registro establecidas por la Universidad.

Técnico en secretariado: Técnico o tecnólogo en areas administrativas, sistemas o en áreas afines,

Honorarios: $ 2'271.000 (deducible aportes parafiscales)

6
1

10
No

A convenir
$ 2.000.001 - $ 2.500.000

Prestación de servicios
Otra

Sujeto al cumplimiento de las actividades (Entre 8:00am y 5:00 pm).
No

No

 Lugar de ejecución


Colombia
Cauca

Santander de Quilichao


 Requerimientos especiales


No
No



Sin libreta
Indiferente







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