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Resumen de la solicitud

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Síntesis de la solicitud

A continuación encontrará un resumen de los datos registrados por la empresa

 Coordinador servicio al cliente


Funciones o actividades del contrato

Coordinar, asignar y revisar el trabajo de empleados que proveen información, bienes y/o servicio al cliente, aplicación de encuestas, entrevistas, cobranza, ventas, recolección y compilación de información estadística y preparación de material para publicación.

COORDINADOR DE SERVICIO AL CLIENTE coordinación control, gestión y evaluación de las actividades del área de servicio al cliente, relacionadas con las entregas y posventas de los proyectos de vivienda. Conocimiento en reglamento de propiedad horizontal, conocimientos en normatividad de propiedad horizontal, manejo de zonas comunes, indicadores de entregas y posventas.

Conocimiento del proceso constructivo y de entrega de vivienda, Gestión de postventa, Normativa legal de vivienda, Elaboración y análisis de indicadores de satisfacción, Coordinación interdepartamental, Resolución de conflictos, Empatía y orientación al cliente, Gestión del tiempo y priorización.

 Profesional en Arquitectura o Ingeniería Civil.

48
1

5
No

Básico
$ 6.000.001 - $ 8.000.000

Indefinido
Completa

Administrativos - Lunes a Viernes. Cumpliendo las 44 horas semanales
No

No

 Lugar de ejecución


Colombia
Bogotá D.C.

Bogotá


 Requerimientos especiales


No
No



Sin libreta
Indiferente




 Educación requerida (estudios formales)


Programa Nivel Academico Graduado Minimo Grado Cursado Institución
Arquitectura Profesional / Universitario
INGENIERIA CIVIL Profesional / Universitario



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