Agencia Pública de Empleo

Convocatoria de empleo en Montérégie, Montreal, Canadá

Fecha de publicación: 07/02/2022 Autor: Comunicaciones Agencia Pública de Empleo SENA

Importante: Recuerde que una vez se cumple el número de hojas de vida requeridas para cada vacante, la solicitud no estará disponible pues pasará a un estado de seguimiento, así la fecha de cierre no se haya cumplido.

El Gobierno de Quebec con el apoyo de la Agencia Pública de Empleo del SENA requiere perfiles colombianos para trabajar en el país de Canadá. 

​​​​Las personas interesadas en participar de esta convocatoria deberán cumplir al 100% con el perfil dispuesto en la plataforma de intermediación laboral de la Agencia Pública de Empleo del SENA, para lo cual podrán registrar y/o actualizar su hoja de vida en el sistema, indicando en el campo de “Intereses ocupacionales" de la pestaña experiencia laboral la ocupación de su interés.

Solicitud No. 3169308 Enfermero/a.

De ser preseleccionado, tenga en cuenta lo siguiente:

El lugar de trabajo es en el país de Canadá.

La selección final de los candidatos se realizará de forma virtual y los preseleccionados deberán conectarse desde su lugar de residencia en la fecha y hora indicada por el empresario.

Los interesados deberán tener pasaporte o iniciar trámite.

Para tener en cuenta:

1. Los interesados en participar en esta convocatoria deberán cumplir al 100% con el perfil solicitado por el empresario.

2. Los candidatos deberán registrar su hoja de vida en la plataforma de la Agencia Pública de Empleo SENA https://agenciapublicadeempleo.sena.edu.co y postularse a la solicitud de vacante de su interés, según se relacionan en esta publicación. (Ver ítem Perfil Requerido)

3. Las personas deberán tener disponibilidad de acceso a un equipo, a red de internet para conectarse a la entrevista virtual del proceso de selección.

4. La postulación a estas solicitudes de vacantes solo se realizará a través de la plataforma de intermediación laboral de la Agencia Pública de Empleo SENA https://agenciapublicadeempleo.sena.edu.co otras candidaturas por otros portales de empleo, a la página de la empresa o a las redes sociales de la empresa, no serán tenidas en cuenta.

5. Si usted queda preseleccionado por el SENA, recibirá una invitación a su correo electrónico para inscribirse y postularse en la plataforma del Gobierno de Quebec, con un instructivo del paso a paso de cómo hacerlo. Recuerde que este requisito es obligatorio para continuar con el proceso, esto no quiere decir que usted sea preseleccionado final para entrevista, de ser elegido para entrevista virtual por el Gobierno de Quebec, recibirá un correo por parte de ellos y de igual manera será informado por parte del SENA, con las indicaciones de fecha y hora de la entrevista.

Número de vacantes: 100

Perfil requerido

En la siguiente solicitud de empleo, usted encontrará las condiciones laborales y requisitos de los diferentes cargos, en caso de no lograr la postulación a través de la plataforma de la Agencia Pública de Empleo, lo invitamos a escribirnos a servicioalciudadano@sena.edu.co  y allí incluir sus datos completos (nombres y apellidos), el departamento y ciudad donde vive, su tipo y número de identificación, correo electrónico, el número de la solicitud de vacante con la cual presenta inconvenientes, el nombre de la ocupación o perfil del cargo, al que se desea postular, para realizar las verificaciones a que haya lugar, de encontrarse la solicitud en estado disponible y de cumplir con el perfil requerido por el empresario, postularlo/a.

Enfermero/a

Solicitud No 3169308

Número de vacantes: 100

https://agenciapublicadeempleo.sena.edu.co/spe-web/spe/demanda/solicitud-sintesis/3169308

Condiciones

  • Educación: Profesional en enfermería. enfermera/o​
  • Experiencia: Tener mínimo 1 año de experiencia relacionada sumada en los últimos 3 años con pacientes hospitalizados adultos y/o niños: medicina, cirugía, cuidados críticos/intensivos. 
  • Idioma: Nivel de francés intermedio (Tenga en cuenta que la entrevista con la empresa será en el idioma francés). Este requisito es indispensable para ser preseleccionado.
  • Lugar de ejecución de las vacantes: Montérégie, Québec, Canadá​
  • Incorporación: Una vez finalizado el proceso de convocatoria, pruebas y selección, se inicia los trámites de migración correspondientes para las personas seleccionadas.
  • Horario:

Mínimo de 30 horas/semana con posibilidad de hasta 37,5 horas/semana.

Horario estable o rotativo (día, tarde, noche).

Horario rotativo hasta 37,5 horas/semana

Otras condiciones    

  • Los candidatos preseleccionados serán contactados y citados a una entrevista virtual en el mes indicado por la empresa, deberán conectarse en la fecha y hora indicadas.
  • El proceso de selección final le compete única y exclusivamente al empresario y se dará una vez se haya llevado a cabo el proceso de verificación de perfil, entrevista y prueba.
  • En caso de ser seleccionado, el empleador o la empresa le indicará, las condiciones y requisitos de viáticos para desplazarse al país donde se ejecutará este vacante. 

Beneficios

  • Contrato a término fijo de 3 años
  • El salario es aproximadamente $12.500.000 pesos colombianos mensuales.
  • Posibilidad de hacer horas extras
  • Seguridad social integral

Fechas de la convocatoria

  • Apertura: 7 de febrero de 2022
  • Cierre: Al cumplirse el número de candidatos postulados solicitados por la empresa antes del 28 de febrero de 2022

Importante: Recuerde que una vez se cumple el número de hojas de vida requeridas para cada vacante, la solicitud no estará disponible pues pasará a un estado de seguimiento, así la fecha de cierre no se haya cumplido.

Recuerde que todos los servicos que oferta la Agencia Pública de Empleo SENA son públicos, gratuitos y no requieren intermediarios. 


Servicio Públic de Empleo

Vinculado a la red de prestadores del Servicio Público de Empleo. Autorizado por la Unidad Administrativa Especial del Servicio Público de Empleo según resolución No. 2661 de 2013 y modificada por la resolución No. 0475 de 2020.