Agencia Pública de Empleo

Convocatoria de empleo en España

Fecha de publicación: 09/03/2023 Autor: Agencia Pública de Empleo SENA

10 vacantes para médicos de urgencias. Recuerde que al cumplirse el número de hojas de vida requeridas para cada vacante, la solicitud no estará disponible, así la fecha de cierre no se haya cumplido.

Importante compañía española, acreditada por Inmigración España y por el Ministerio de Inmigración de Madrid, en articulación con la Agencia Pública de Empleo SENA, requiere perfiles colombianos para trabajar en el país de España.

Las personas interesadas en participar de esta convocatoria deberán cumplir al 100% con el perfil dispuesto en la aplicación web de intermediación laboral de la Agencia Pública de Empleo del SENA, para lo cual podrá registrar y/o actualizar su hoja de vida en el sistema, indicando en el campo de “Intereses ocupacionales" de la pestaña experiencia laboral la ocupación de su interés, de acuerdo con la solicitud que se describe a continuación

Tenga en cuenta que, de ser incluido en el proceso de selección, el lugar de trabajo es en Santa Cruz de Tenerife, España.

Los interesados deberán tener pasaporte o iniciar trámite.

Para tener en cuenta:

1. Los interesados en participar en esta convocatoria deberán cumplir al 100% con el perfil solicitado por el empresario.

2. Los candidatos deberán registrar su hoja de vida en la aplicación web de la Agencia Pública de Empleo SENA https://ape.sena.edu.co/Paginas/Inicio.aspx y postularse a la vacante de su interés, según se relacionan en esta publicación. (Ver ítem perfil requerido).

3. La selección final de los candidatos que se realiza de forma presencial, se cita a una entrevista de trabajo en Colombia en el mes indicado por la empresa, por lo que se deberá tener disponibilidad para el desplazamiento a la ciudad donde se establezcan la realización de las entrevistas. Este desplazamiento al interior de Colombia para la entrevista es asumido por el candidato o si se realiza en modalidad virtual, se citará a una entrevista en el mes indicado por la empresa, deberá conectarse en la fecha y hora indicadas.

4. La postulación a estas vacantes solo se realizará a través de la aplicación web de intermediación laboral de la Agencia Pública de Empleo SENA https://ape.sena.edu.co/Paginas/Inicio.aspx otras candidaturas por otros portales de empleo, a la página de la empresa o a las redes sociales de la empresa, no serán tenidas en cuenta.

 

Número de vacantes: 10

Perfil requerido

En las siguiente solicitud de empleo, usted encontrará las condiciones laborales y requisitos de los diferentes cargos, en caso de no lograr la postulación a través de la aplicación web de la Agencia Pública de Empleo, lo invitamos a escribirnos a servicioalciudadano@sena.edu.co y allí incluir sus datos completos (nombres y apellidos), el departamento y ciudad donde vive, su tipo y número de identificación, correo electrónico y el número de la solicitud de vacante con la cual presenta inconvenientes, para realizar las verificaciones a que haya lugar, de encontrarse la solicitud en estado disponible, y de cumplir con el perfil requerido por el empresario, postularlo.

Médico urgencias

Solicitud No 3432281

Número de vacantes: 10

https://agenciapublicadeempleo.sena.edu.co/spe-web/spe/demanda/solicitud-sintesis/3432281

Condiciones

Educación: medicina, licenciatura en medicina.

Debe tener título homologado por el Ministerio de Educación de España y adjuntarlo como soporte de su hoja de vida en el ítem educación (hojas de vida sin homologación, se excluyen del proceso).​

Experiencia: dos (2) años en Servicios de Urgencias de Hospitales de nivel 3 y 4.

Tipo de contrato: trabajador en régimen general por cuenta ajena.

Duración contrato: contrato Indefinido, de tiempo indeterminado.

Salario: salario Base de 44.103 € brutos año repartidos en 14 pagos de aproximadamente $16.000.000 de pesos colombianos mensuales.

Jornada de trabajo: 1.826 horas en cómputo anual.

Horario de trabajo: turnos rotatorios: mañanas - tardes - noches.

Lugar de ejecución de las vacantes: Santa Cruz de Tenerife, España.

  • El proceso de selección final le compete única y exclusivamente al empresario y se dará una vez se haya llevado a cabo el proceso de verificación de perfil y entrevista.
  • En caso de ser seleccionado, el empleador le indicará, las condiciones y requisitos de viáticos para desplazarse al país donde se ejecutará este vacante.

Prestaciones sociales:

  • Cotización a la Seguridad Social (sanidad pública, pensión de jubilación y prestación por desempleo).
  • 30 días de vacaciones.

Otras condiciones:

  • Gestión del Permiso de Residencia en España, a cargo de la empresa. También posibilidad de Permiso de Residencia para Familiares.
  • Posibilidad de ayuda a la incorporación (pasajes y alojamiento durante 1 mes).
  • La empresa da la opción de asumir estos gastos iniciales, siempre y cuando sea aceptado por parte del candidato un compromiso de permanencia en la empresa de dos (2) años.

Fechas de la convocatoria

Apertura: 9 de marzo de 2023.
Cierre: 11 de abril de 2023.

Importante: Al cumplirse el número de hojas de vida requeridas para cada vacante, la solicitud no estará disponible, así la fecha de cierre no se haya cumplido.​

A continuación, se relaciona el enlace del video tutorial de registro de hoja de vida en la Agencia Pública de Empleo y la postulación a ofertas laborales:

https://www.youtube.com/watch?v=f2LA_i2MsPk&list=PLdgsC6jI-tmV2V8dAMOZNq8YuqVStlT3b

Canales de atención

Recuerde que todos los servicios que oferta la Agencia Pública de Empleo SENA son públicos, gratuitos y no requieren intermediarios. 

Servicio Públic de Empleo

Vinculado a la red de prestadores del Servicio Público de Empleo. Autorizado por la Unidad Administrativa Especial del Servicio Público de Empleo según resolución No. 2661 de 2013 y modificada por la resolución No. 0475 de 2020.