Agencia Pública de Empleo

Convocatoria de empleo en Estados Unidos para enfermeros de urgencias

Fecha de publicación: 10/07/2023 Autor: Agencia Pública de Empleo SENA

40 vacantes disponibles. Recuerde que una vez se cumple el número de hojas de vida requeridas para cada vacante, la solicitud no estará disponible pues pasará a un estado de seguimiento, así la fecha de cierre no se haya cumplido.

Importante compañía americana en articulación con la Agencia Pública de Empleo SENA requiere perfiles colombianos para trabajar en el país de Estados Unidos.

​​Las personas interesadas en participar de esta convocatoria deberán cumplir al 100% con el perfil dispuesto en la plataforma de intermediación laboral de la Agencia Pública de Empleo del SENA, para lo cual podrá registrar y/o actualizar su hoja de vida en el sistema, indicando en el campo de “Intereses ocupacionales" de la pestaña experiencia laboral la ocupación de su interés, de acuerdo con la solicitud que se describe a continuación

Tenga en cuenta que, de ser incluido en el proceso de selección, el lugar de trabajo es en diversas locaciones de diferentes estados del país.

Para tener en cuenta:

1. Los interesados en participar en esta convocatoria deberán cumplir al 100% con el perfil solicitado por el empresario.

2. Los candidatos deberán registrar su hoja de vida en la plataforma de la Agencia Pública de Empleo SENA https://ape.sena.edu.co/Paginas/Inicio.aspx y postularse a la vacante de su interés, según se relacionan en esta publicación. (Ver ítem perfil requerido).

3. La selección final de los candidatos puede realizarse de manera presencial o virtual.

Los interesados deberán tener pasaporte o iniciar trámite.

4. La postulación a estas vacantes solo se realizará a través de la plataforma de intermediación laboral de la Agencia Pública de Empleo SENA https://ape.sena.edu.co/Paginas/Inicio.aspx otras candidaturas por otros portales de empleo, a la página de la empresa o a las redes sociales de la empresa, no serán tenidas en cuenta.

Número de vacantes: 40

Perfil requerido

En la siguiente solicitud de empleo, usted encontrará las condiciones laborales y requisitos de los diferentes cargos. Recuerde que la postulación a nuestras ofertas laborales se realiza de manera autónoma. A continuación, se relaciona el enlace del video tutorial de registro de hoja de vida en la Agencia Pública de Empleo y la postulación a ofertas laborales:

https://www.youtube.com/watch?v=f2LA_i2MsPk&list=PLdgsC6jI-tmV2V8dAMOZNq8YuqVStlT3b

Enfermero

Solicitud No 3418542

Número de vacantes: 40

https://agenciapublicadeempleo.sena.edu.co/spe-web/spe/demanda/solicitud-sintesis/3418542

Condiciones

Educación: licenciatura en enfermería, especialización en enfermería de urgencias.

Experiencia: mínimo dos (2) años de experiencia en enfermeria de urgencias.

Idioma: inglés avanzado, requisito indispensable ya que la entrevista se realizará en inglés.

Lugar de ejecución de las vacantes: esta empresa tiene diversas locaciones en diferentes estados del país:

  • Colorado
  • Maryland
  • Texas

Nota: Las ubicaciones se asignarán de acuerdo con la necesidad de cada locación.

Incorporación: Una vez finalizado el proceso de convocatoria, pruebas de selección, se inician los trámites de migración correspondientes para las personas seleccionadas.

Jornada de trabajo: Completa.

Horario de Trabajo: a convenir según la oferta.

Otras condiciones    

  • El proceso de selección final le compete única y exclusivamente al empresario y se dará una vez se haya llevado a cabo el proceso de verificación de perfil, entrevista y prueba de inglés.
  • En caso de ser seleccionado, el empleador le indicará, las condiciones y requisitos de viáticos para desplazarse al país donde se ejecutará este vacante.
  • La empresa solicitará los documentos de inmigración necesarios para la incorporación a las personas que haya seleccionado.

Beneficios

  • Contrato fijo a 3 años.
  • Salario mensual: USD 4000 – USD 6000 – aproximadamente $23.000.000 de pesos colombianos mensuales.

Fechas de la convocatoria

  • Apertura: 10 de julio de 2023
  • Cierre: al cumplirse el número de candidatos postulados solicitados por la empresa antes del 24 de noviembre​​ del 2023.​

Importante: una vez se cumple el número de hojas de vida requeridas para cada vacante, la solicitud no estará disponible pues pasará a un estado de seguimiento, así la fecha de cierre no se haya cumplido.

Canales de atención

Recuerde que todos los servicios que oferta el SENA son públicos, gratuitos y no requieren intermediarios. 

Servicio Públic de Empleo

Vinculado a la red de prestadores del Servicio Público de Empleo. Autorizado por la Unidad Administrativa Especial del Servicio Público de Empleo según resolución No. 2661 de 2013 y modificada por la resolución No. 0475 de 2020.