Agencia Pública de Empleo

Convocatoria de formación cerrada con Asotransvaa

Fecha de publicación: 25/07/2022 Autor: Agencia Pública de Empleo SENA

100 vacantes para conductores de bus.

100 vacantes para conductores de bus.

Convocatoria Asociación de Transporte Público Colectivo del Valle de Aburrá ASOTRANSVAA


Trabaje con ASOTRANSVAA a través de la Agencia Pública de Empleo SENA.


Orientación al usuario y al ciudadano, compromiso con la organización, adaptación al cambio, disciplina, relaciones interpersonales, colaboración.

La e​mpresa ofrece estabilidad, flexibilidad en los horarios, buen ambiente laboral, todas las prestaciones de ley, comisiones por cumplimiento de indicadores y bono por idioma, posibilidades de crecimiento y promoción dentro de la compañía; contrato directo.


Número de Vacantes: 100

Conductores de bus.

Valle de Aburrá, Antioquia 


CargoExperienciaEducación SalarioTipo ContratoNúmero De VacantesSolicitud

Conductor de bus de transporte público colectivo.

0 meses a 12 meses Primaria - Bachillerato.$2.000.000 + Bonificaciones.  Termino fijo100​
3296​987


Cuando ingrese su hoja de vida en el sistema de la Agencia Pública de Empleo SENA, la vacante se verá reflejada en sus oportunidades de empleo, usted podrá consultar la solicitud y postularse a través del botón correspondiente.

Tenga en cuenta que, de ser incluido en el proceso de selección, el lugar de trabajo es en la regional que publica la vacante (Antioquia Ciudad de Medellín).


  1. Los interesados en participar en esta convocatoria deberán cumplir al 100% con el perfil solicitado por el empresario.
  2. Los candidatos deberán registrar su hoja de vida en el Aplicativo de la Agencia Pública de Empleo SENA  y postularse a la vacante de su interés, según se relacionan en esta publicación. (Ver ítem Perfil Requerido)
  3. La postulación a estas vacantes solo se realizará a través del aplicativo de intermediación laboral de la Agencia Pública de Empleo SENA​. 

Importante: Al cumplirse el número de hojas de vida requeridas para cada vacante, la solicitud no estará disponible, así la fecha de cierre no se ​​haya cumplido.

​Recuerde que los candidatos preseleccionados serán llamados oportunamente por ASOTRANSVAA. ​El proceso de selección final le compete única y exclusivamente a la empresa y se dará una vez se haya llevado a cabo el proceso de pruebas de selección, verificación documental y prueba de conocimiento en los casos que aplique.


Recuerde que todos los servicios que ofrece el SENA son públicos, gratuitos, indiscriminados, transparentes y no requieren intermediarios.​


Servicio Públic de Empleo

Vinculado a la red de prestadores del Servicio Público de Empleo. Autorizado por la Unidad Administrativa Especial del Servicio Público de Empleo según resolución No. 2661 de 2013 y modificada por la resolución No. 0475 de 2020.