Agencia Pública de Empleo

Convocatoria de empleo en Austria

Fecha de publicación: 29/07/2022 Autor: Agencia Pública de Empleo SENA

52 vacantes disponibles. Recuerde que una vez se cumple el número de hojas de vida requeridas para cada vacante, la solicitud no estará disponible pues pasará a un estado de seguimiento, así la fecha de cierre no se haya cumplido.​​

​Importante compañía austriaca, en articulación con la Agencia Pública de Empleo SENA, requiere perfiles colombianos para trabajar en Austria.

​Las personas interesadas en participar de esta convocatoria deberán cumplir al 100% con el perfil dispuesto en la aplicación web de intermediación laboral de la Agencia Pública de Empleo del SENA, para lo cual podrá registrar y/o actualizar su hoja de vida en el sistema, indicando en el campo de “Intereses ocupacionales" de la pestaña experiencia laboral la ocupación de su interés.

Tenga en cuenta que, de ser incluido en el proceso de selección, el lugar de trabajo es en Austria.

La selección final de los candidatos se realizará de forma presencial o virtual, los candidatos seleccionados deberán trasladarse a la ciudad indicada. Los interesados deberán tener pasaporte o iniciar tramite. 

Para tener en cuenta:

1. Los interesados en participar en esta convocatoria deberán cumplir al 100% con el perfil solicitado por el empresario.

2.Los candidatos deberán registrar su hoja de vida en la aplicación web de la Agencia Pública de Empleo SENA https://agenciapublicadeempleo.sena.edu.co y postularse a la vacante de su interés, según se relacionan en esta publicación. 

3. La selección final de los candidatos puede realizarse de manera presencial o virtual. Los interesados deberán tener pasaporte o iniciar tramite.

4. La postulación a estas vacantes solo se realizará a través de la aplicación web de intermediación laboral de la Agencia Pública de Empleo SENA https://agenciapublicadeempleo.sena.edu.co  otras candidaturas por otros portales de empleo, a la página de la empresa o a las redes sociales de la empresa, no serán tenidas en cuenta.

 

Número de vacantes: 52

Perfil requerido

En la siguiente solicitud de empleo, usted encontrará las condiciones laborales y requisitos de los diferentes cargos. Recuerde que la postulación a nuestras ofertas laborales se realiza de manera autónoma. A continuación, se relaciona el enlace del video tutorial de registro de hoja de vida en la Agencia Pública de Empleo y la postulación a ofertas laborales:

https://www.youtube.com/watch?v=MceWPWZSHhY&list=PLdgsC6Ji tmV2V8dAMOZNq8YuqVStlT3b&index=29

Solicitud 3300817 Ingeniero mecánico.

https://agenciapublicadeempleo.sena.edu.co/spe-web/spe/demanda/solicitud-sintesis/3300817  

Aviso informativo 02/08/2022: La Agencia Pública de Empleo SENA informa que la  solicitud de ingeniero mecánico ya no se encuentra disponible dado que se completó el número de candidatos postulados solicitados por la empresa. 

Solicitud 3300886 Operador de excavadora.

https://agenciapublicadeempleo.sena.edu.co/spe-web/spe/demanda/solicitud-sintesis/3300886

Solicitud 3300899 Ingeniero Mecatrónico.

https://agenciapublicadeempleo.sena.edu.co/spe-web/spe/demanda/solicitud-sintesis/3300899

Aviso informativo 04/08/2022: La Agencia Pública de Empleo SENA informa que la  solicitud de ingeniero mecatrónico ya no se encuentra disponible dado que se completó el número de candidatos postulados solicitados por la empresa. 

Solicitud 3301176 Ingeniero mecánico.

https://agenciapublicadeempleo.sena.edu.co/spe-web/spe/demanda/solicitud-sintesis/3301176  ​

Aviso informativo 02/08/2022: La Agencia Pública de Empleo SENA informa que la solicitud de ingeniero mecánico ya no se encuentra disponible dado que se completó el número de candidatos postulados solicitados por la empresa. 

Solicitud 3301274 Comprador.

https://agenciapublicadeempleo.sena.edu.co/spe-web/spe/demanda/solicitud-sintesis/3301274

Aviso informativo 09/08/2022: La Agencia Pública de Empleo SENA informa que la solicitud de ingeniero mecánico ya no se encuentra disponible dado que se completó el número de candidatos postulados solicitados por la empresa. 

Solicitud 3301212 Enfermero.  

https://agenciapublicadeempleo.sena.edu.co/spe-web/spe/demanda/solicitud-sintesis/3301212

Fechas de la convocatoria

  • Apertura: 28 de julio de 2022
  • Cierre: Al cumplirse el número de candidatos postulados solicitados por la empresa antes del 11 de septiembre de 2022

Importante: Recuerde que una vez se cumple el número de hojas de vida requeridas para cada vacante, la solicitud no estará disponible pues pasará a un estado de seguimiento, así la fecha de cierre no se haya cumplido.​​ 

Canales de atención


Recuerde que todos los servicios que oferta el SENA son públicos, gratuitos y no requieren intermediarios.​​​

Servicio Públic de Empleo

Vinculado a la red de prestadores del Servicio Público de Empleo. Autorizado por la Unidad Administrativa Especial del Servicio Público de Empleo según resolución No. 2661 de 2013 y modificada por la resolución No. 0475 de 2020.